Vagcom 2019 ¿Cual debo comprarme?

Hola gente!! Se que últimamente no me prodigo mucho pero siempre que puedo me paso y contesto a vuestras preguntas y trato de aportar todo lo que puedo. Hoy me gustaría hablaros de quizás la preguntas mas frecuente. ¿Que Vagcom comprar en pleno 2019?

Vagcom 2019. ¿Que idioma comprar?

Bueno pues esta pregunta me gustaría responderla de una forma sencilla, para que nadie tenga dudas. Desde mi punto de vista lo ideal seria responder a dos preguntas:

¿Me manejo bien con el ingles o mejor español?

¿Mi coche es de antes del año 2012?

Vale una vez respondas estas dos preguntas, todo sera mas fácil. Si por un lado te manejas mal en ingles solo podrás comprar la versión de vagcom 18.9 en español. Si en cambio te manejas bien en ingles o al menos te defiendes ya podra elegir entre el vagcom 12.12 y el 18.9, mas abajo explicare cuando se debe comprar uno o el otro.

¿Que versión de vagcom comprarme?

Vale como explique en el apartado anterior una vez decides que idioma comprar surgen 3 posibilidades si te manejas en ingles o 1 posibilidad si lo quieres en español .

Vagcom 12.12 Esta es una version en Ingles y es ideal si tu coche pertenece al grupo VAG y es anterior al año 2012. En ocasiones puede leer centralitas de coches de años posteriores pero no es lo ideal. 

Vagcom 18.9 en ingles. si como hablamos no te molesta manejarte en el idioma de Shakespeare y quieres ahorrarte un poco de dinero con respeto a la versión en español, este es tu vagcom ideal. Es perfecto para vehículos fabricados hasta febrero del 2019. Quizás este es el mejor cable calidad/precio que puedas comprar ahora mismo.

Vagcom 18.9 en Español. Tiene las misma características que su hermano en ingles pero este es mas fácil de manejar para los que no somo muy hábiles con los idiomas. 

Bueno pues hasta aquí llega la explicación de que vagcom 2019 comprar. Como siempre os dejo enlaces de comprar para la tienda de los compañeros de mundodiagnosis por si estáis interesados en comprar un producto de buena calidad y con envíos desde España.

Para cualquier duda como siempre estoy por aquí para responder lo mas rápido que me sea posible. Saludos Gente!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO