Vagcom 19.6, actualización 2019

Hola gente, vuelvo a traer una pequeña entrada para contaros que acaba de ser lanzada la ultima versión de Vagcon. En este caso es el Vagcom 19.6 y en castellano.

Esta es una versión que cubrirá todos lo coches del grupo Vag, incluso los Porsche , que se fabriquen hasta Julio del 2019.

¿Esto significa que si compro un coche en agosto no me valdría el Vagcom 19.6?

Si te preguntas esto, pues la respuesta es relativamente sencilla, si tu coche es un Seat Ibiza por ejemplo que se lanzo en el 2018 pero tu lo compras en agosto del 2019 te puede valer ya que lleva las mismas centralitas (aveces se dan pequeños casos en actualizan o agregan algún complemento que no seria compatible).

Como últimamente ya es costumbre la versión del Vagcom 19.6 es en castellano, esto ayuda a que los que somos torpes con el ingles nos sea mas fácil poder analizar los problemas que tienen nuestras centralitas, modificar algunos para metros para poner nuestros coches como nos gustaria.

¿Quieres comprar el nuevo Vagcom 19.6 en Español?

Para los que soléis leer lo que escribo sabéis bien que siempre recomiendo el mismo vendedor, por calidad de sus cables y por el trato que nos da a los clientes. También porque es en España y el producto te llega en apenas 2 o 3 días laborales.

Compra en mundodiagnosis el Vagcom 19.6 en español

Bueno gracias a todos por leerme y seguirme tanto por aquí como por email o redes sociales, es un placer podemos ayudar en todo lo posible sobre esta fantástica herramienta que se llama Vagcom.

  1. Miguel, comentó hace 1 semana:

    Hola buenas, me gustaría saber si la licencia del vagcom se caduca, o puedo usarlo ahora o dentro de 2 años, 4 etc.

    Muchas gracias