Vagcom V2, especial protocolo UDS

Bueno pues hoy os traigo otra pequeña entrada, os hablare del nuevo vagcom v2. Este cable es muy esperado y con el se podrá empezar a trabajar con los vehículos con protocolo UDS que últimamente estaban dando problemas a la gente que compraba coches del 2018 en adelante.

Desde el 2018, algunos coche del grupo vag (audi A1, VW Polo, Seat Ibiza, etc..) cambiaron el protocolo de conexión para le diagnosis que estábamos acostumbrados a usar. Actualizo el protocolo UDS y nos impedía poder trabajar con nuestros cable de vagcom habituales; por eso ahora sacaron el VAGCOM V2.

Con esta nueva versión de vagcom, podremos trabajar como estábamos acostumbrados hasta ahora en coches mas recientes, fabricados en el 2018 en adelante.

Ventajas y desventajas del nuevo Vagcom

Las ventajas que tiene esta nueva versión es solo 1, pero muy importante, con respeto a la versión anteriores tipo el vagcom 20.12 que puedes ver aquí. Esta ventaja es que por fin podemos trabajar con tranquilidad con vehículos del 2018 en adelante.

La desventaja, pues también es solo una. En este caso es que el precio del vagcom es algo superior a las de las versiones tipo el vagcom 12.12 o el vagcom 20.12.

Mas cosa del nuevo vagcom v2 es que cambio un poco el formato del cable, ahora el cable puede separarse del conector en si. Esta versión esta en Español e Ingles.

Donde comprar vagcom V2 especial para protocolos UDS

Bueno pues como es costumbre, este cable podremos comprarlos en muchos sitios de dudosa reputación o bien confiar en gente que tiene demostrado ser una empresa de confianza, que da garantías sobre el producto y que nos envía el producto testeado y desde España. por eso suelo recomendar la tienda de mundodianosis. Podéis ver este vagcom aqui:

Vagcom V2 especial protocolo UDS

Si tenéis dudas, dejar vuestros comentarios aquí y yo intento ir contestando todo lo que pueda ayudaros. Gracias como siempre por leerme y escribirme y confiar en mi para vuestras dudas. Un saludo.

  1. Juan ManuelJuan Manuel, comentó hace 2 meses:

    Hola, necesitaría saber qué tipo de VAG COM necesito para un Audi A1 matriculado en noviembre del 2017. Es el modelo anterior al actual. GRACIAS.

  2. AlexAlex, comentó hace 2 semanas:

    Buenos días,
    Quiero comprar un VagCom para un Audi Q2 (restyling 2020) y no tengo claro si es funcional para este vehículo o no y de serlo ¿qué modelo sería el adecuado?
    ¡Muchas gracias de antemano!