Vagcom 20.12 en Español, nueva versión 2021

Hola gente., en este año tan raro por la pandemia mundial parece que todo va mas lento. Esto pasa hasta para nuestros cables de vagcom, todo tarda mas en conseguirse y actualizarse. Pero todo es esperar y por fin tenemos la nueva versión de vagcom, en este caso se trata del vagcom 20.12 en español para vehículos de fabricación hasta el 2021.

Como viene siendo habitual desde el lanzamiento de este software las modificaciones a nivel visual son nulas, creo que si abrimos un vagcom 311.2 de los orígenes y un vagcom 20.12 en español actual, pocos cambios apreciables veríamos (para mi esto es fantástico en el fondo porque lo hace mas intuitivo y facil de usar).

¿Que tiene de nuevo el vagcom 20.12 en español?

Pues la respuesta es sencilla. Admite los vehículos fabricados marzo del 2021. Como siempre digo en mis entradas, que diga hasta marzo del 2021 no significa que uno comprado en agosto no funcione, es muy probable que funcione porque los coches son los mismo. Otra cosa es si se trata de un modelo lanzado en como nuevo en Agosto… ese pues es probable que no sea capaz de leer todas las centralitas.

Con este vagcon podremos como siempre ver todos los fallos eléctricos y mecánicos que pueda tener el coche, tanto en la centralita motor, como en eléctrica, abs y ESP y Airbag. También podrás borrarlos. También, realizar cambios como que el coche cierre las puertas solas a partir de “x” km/h encienda los antinieblas al girar. (algunos de estos cambios no se pueden realizar si no tenemos el código de seguridad de vagcom, puedes ver algunos aquí.)

Otra utilidad del vagcom 20.12 en español es que puedes comprobar si los km que marca el coche son reales en el caso de que sea de segunda mano…

Comprar este Vagcom

Bueno otra pregunta que me soléis preguntar es donde comprarlo. Muchos son los que compran en aliexpress estos cables y al final no valen para nada… Me dicen que se bloquea, que no funciona el programa o directamente que no les llega la versión que compran.

Para mi que estoy en España y que valoro que mi tiempo y esfuerzo vale dinero… prefiero comprar el vagcom 20.12 en español en un sitio de confianza, por eso suelo comprarlo en Mundodiagnosis.

Puedes comprar el vagcom 20.12 en español desde aquí

Pues creo que esto es todo, si tenéis dudas dejar un comentario y intento ir contestando todo lo posible. Como siempre GRACIAS por leerme y escribirme. Un saludo!!