Vagcom 17.8.1 en Español compatible con Vagcom 18.2

Hola chicos!!. Hoy me gustaría hablaros del Vagcom 17.8.1. Esta es la versión mas reciente y estable del mas famoso programa de diagnosis del grupo VAG.

Como suele ser normal, desde la versión 12.12 aproximadamente, la apariencia gráfica del programa sigue siendo igual. Muchos consideran que esto queda como anticuado o poco moderno. Para mi en cambio me encanta. La sencillez hace que todos seamos capaces de manejarlo de forma intuitiva, tanto en su versión en ingles como en este caso en Español.

Características del vagcom 17.8.1 en Español

Esta nueva versión es valida para coches del grupo VAG fabricados hasta aproximadamente Febrero de 2018. ( Si te compras el coche en Abril pues seguramente te valdrá igual, ya que no tiene que ver la fecha de matriculación sino mas el año de fabricación del modelo en si. Ej: si compramos un Audi A3 en Abril del 2018, nos vale el cable porque el lanzamiento del Audi A3 fue a mediados del 2017)

vagcom 17.8.1

Otra de las características que trae es que mas códigos de error en la base de datos para conseguir una mejor diagnosis de nuestros coches.

Ademas esta versión es 100% en Español, esto hará que nos sea mas sencillo su manejo si no conocemos bien el Ingles.

Esto es principalmente los cambios que trae este Vag Com 17.8.1 con respeto a sus versiones mas antiguas.

Donde comprar el nuevo Vagcom 17.8.1 en Español

Bueno muchos sabéis que para mi el mejor vendedor de cables es mundodiagnosis.es, llevo tiempo recomendando este vendedor y nunca e defraudo ni me dejo quedar mal, siempre vende un producto de primerísima calidad y una atención al cliente de 5 estrellas. Os dejo un enlace:

¡¡Compra aquí el VAG COM 17.8.1 EN ESPAÑOL mas EL VAG COM 17.1.3 con chip antibloqueo con envió desde España!!

Si tenéis alguna duda o pregunta no dudar en preguntar. Siempre intentare contestar lo que me sea posible y resolver las dudas que tengáis.

Vagcom 18.2 (Actualización)

Me informan los amigos de mundodiagnosis que esta versión de Vagcom 17.8.1 es compatible con la versión de Vagcom 18.2 en Ingles. La verdad que es una noticia muy buena y que ahora hace que este cable sea una de la mejores compras que puedes realizar.

Fecha:
Nombre del Articulo
Vagcom 17.8.1 en Español
Calificación
51star1star1star1star1star

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Alexss, comentó hace 3 meses:

    Me podía a aconsejar que vag com debo comprarme tengo seat leon motor del 2012 el adelante me dijeron pero matriculado en 2015..
    A me podrías decir páginas o giros donde estén las explicaciones para poder desbloquear vosas en mi seat leon ..
    Gracias por tu ayuda

  2. Jose, comentó hace 1 mes:

    Hola buenas tardes tengo el vag com 17.8.1 en español cuando lo instalo i entro en el programa me dice que no reconoce el puerto usb que puedo hacer

    • Sergio, comentó hace 1 mes:

      tenias alguna version anterior instalada???

    • anonimo, comentó hace 3 semanas:

      Es porque ese software no funciona bien . Tenes que bajar uno nuevo. Yo tuve el mismo problema