Vagcom 15.7.1 Nuevo y 100% testado!!

Hacia tiempo que no os escribía, pero apenas tengo tiempo y para hacer las cosas mal prefiero no hacerlas. Llevo viendo que los email que me enviáis y algunas pregunta siempre son sobre la nueva versiones de vagcom, decir que os hablare ahora de ellos, son el vagcom 15.7.1

Ventajas del Vagcom 15.7.1

Entre las principales ventajas del vagcom 15.7.1 esta  la compatibilidad con vehículos Seat, Audi, Skoda y Volkswagen fabricados entre 1990 y Enero 2016 aproximadamente. (es el sofward con mayor rango de coches que existe)

Otra de las principales ventaja de la versión de vagcom 15.7.1 es que es compatible con los últimos modelos del grupo VAG, así como mayor compatibilidad con los windows de ultima versión ( tanto en 32 como en 64 bit). El problema de esa compatibilidad con los windows es que las versiones mas viejas ya no lo son, como win98 o winXP, esto es importante si tenemos algún portátil antiguo que no sea capaz de tener estos sistemas operativos.

vagcom 15.7.1

¿Donde comprar el vagcom 15.7.1?

Una vez mas confió la venta del este vagcom 15.7.1  a los amigos de mundodiagnosis, me enviaron un cable y hice prueba con el… y la verdad un producto inmejorable por calidad y precio. Seguro que en muchas paginas encontaras un producto similar a un precio mas  ventajoso pero luego llegan los problemas, calidad ínfima… el programa se bloquea y lo que es peor.. el cable se bloquea y queda inservible.

¿Y porque lo aconsejo? Sencillo.

Lo primero es que el producto esta en España y el vendedor da una garantia de 6 meses sobre el cable (eso no lo hace ningun vendedor), el porque da la garantia es porque este cable lleva sistema antibloqueo, Cable never locked, único con sistema antibloqueo. CHIP ATMEGA. Os aseguro muchos cables que puedas comprar no lo llevan.

Ademas los amigos de Mundodiagnosis envían  manuales, códigos de error e instrucciones, toda la información en Castellano y tiene Soporte técnico en caso de cualquier duda con la instalación, y envío 24 horas.

Aquí os dejo en enlace de para comprarlo!! Agradecería la ayuda y lo comprarais aquí, como siempre os digo es la única manera de poder tener online este blog y poder seguir ayudándoos en la dudas que teneis.

Compra el NUEVO VAGCOM 15.7.1 anti-bloqueo con envio desde España AQUÍ!!

No lo dudes, quedaras muy satisfecho con la compra! Hacerme caso.

Os pido porfavor que si lo compráis comentéis aquí que tal la experiencia, si todo esta correcto y en general lo positivo y negativo. Se agradece para otra gente

Fecha:
Nombre del Articulo
Vagcom 15.7.1 Nuevo y 100% testado!!
Calificación
51star1star1star1star1star

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. José Mª, comentó hace 1 año:

    Buenas tardes:
    Como podria activar la velocidad digital en el fis, con el vagcom, pues al intentar marcarla en el fis salta al siguiente parametro y no se puede activar?
    Muchas gracias.
    un saudo.

    • Sergio, comentó hace 1 año:

      LA verdad que no sabria decirte.

      Buscare informacion y si me entero lo pongo aqui.

      un saludo.

  2. Jose, comentó hace 1 año:

    Hola a todos.
    Llevo unas semanas con este vagcom y va fenomenal.
    Merece la pena comprarlo.
    Saludos

  3. Antonio, comentó hace 10 meses:

    Hola, esta versión viene en Español?

  4. juan, comentó hace 10 meses:

    Buenos día quisiera saber si el bag com 15.7.1 es español porque e visto por las paginas que no, por favor quisiera que me mandaran unas imagines del programa para confirmarlo gracias

    • Sergio, comentó hace 10 meses:

      Hola para eso tendrias que ponerte en contacto con el vendedor, que seguro de buen agrado te la envia. aunque te confirmo que si es en español. ya son muchas las ventas que se ralizaron del producto y 0 quejas.

  5. Enrique Chacon, comentó hace 6 meses:

    buenos dias, por favor me indica cual cable debo usar para diagnosticar la volkswawen crafter gracias.

    • Sergio, comentó hace 6 meses:

      necesito saber el año.

  6. bela, comentó hace 2 meses:

    quiero comprar el VAG 15.7.1 en espagñol donde se puede comprar.